SERIE RETRATOS DE ENCIERRO

Retratos de encierro (Dia 9)

Registradas como agentes de contagio dudoso o letal. 
Angustia por no tener certezas, salvo si aparecen los síntomas o si efectivamente te enfermas. 
Ansiedad creciente esperando que esto se termine. 
Sentimientos que te envuelven en sensaciones encontradas.
Pensamientos oscuros y ninguna respuesta certera. 
Un encierro sanador para una sociedad que necesita aprender que es la solidaridad.

Retrato de Encierro “Barbijos intervenidos”

Esta obra fue realizada durante la cuarentena obligatoria luego de la vuelta de España en el taller de Carmen Imbach. La realización de esta obra en conjunto" Retratos de un encierro".

Retratos de un encierro

Encierro sanador en una sociedad que necesita aprender  solidaridad.

Retratos de un encierro es una serie que fue creada en el taller de Carmen Imbach Artista Visual, durante la cuarentena obligatoria que realizamos juntas luego de la vuelta de nuestra realización en España, ya habiéndose declarado la cuarentena y cerrado las fronteras de nuestro país a causa de la pandemia del Covid 19.

Aquí iniciamos una serie que realizamos y pensamos juntas. Nuestras producciones estaban afectadas por sentimientos personales que decidimos difundir juntas. Enviamos a muestras nacionales e internacionales virtuales. Así emprendimos este proyecto conjunto de realizaciones y producciones de obras.

Esta Mascara la realice y forma parte de este proyecto conjunto, realizada en técnicas textiles cuyas medidas son 22cm X 35cm de largo. La trama que generan los hilos rojos negros y blancos construyen una urdimbre orgánica que contamina el rostro logrando una sensación de asfixia.  

© 2020 Virginia D'Angelo.

Designed by Gestión Andrómeda

Powered by Monarch™